La cantante Bebe en la presentación de su disco

 

La cantante Bebe ha provocado la ira de los usuarios en las redes sociales, algo lógico teniendo en cuenta su actitud con los periodistas durante la presentación de su último disco, “Un pokito de rock’n’roll”. En Twitter es Trending Topic y bajo el vídeo de la presentación del disco, en YouTube, que ha sido visto casi 160.000 veces,  hay todo tipo de comentarios.

La presentación tuvo lugar en la Sala Sol. Tras cantar varios temas, la cantante Bebe se mostró bastante altiva e incluso grosera con la prensa, que a fin de cuentas es quien promociona el trabajo de los artistas.

A Bebe le molestó el hecho de tener que responder a las preguntas de los periodistas que cubrían el evento. A su displicencia se unió la jerga con la que amenizó la rueda de prensa (si se puede llamar así), soltando “perlas” sin parar. . Los periodistas intentaron hacer preguntas serias pero Bebe no estaba por la labor de responder, parecía estar a la defensiva  y finalizó el turno de preguntas con un “Que os follen bien a todos”, que fue la guinda del pastel.

¿Estrategia de marketing o es que  la cantante Bebe es así? ¿Fue para llamar la atención y promocionar su disco o es que la cantante no estaba en sus mejores días?

Mejor vean el vídeo y ayúdennos a desvelar el misterio:

 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.