El 2015 nos ha dejado una gran lista de parejas que se han enamorado , y también que se han separado, entre los personajes más famosos del papel couche. Los hay que nos han mostrado su amor a los cuatro vientos, publicando instantáneas de su relación en las redes sociales, o dejándose ver prácticamente en todos acontecimientos sociales en los que había prensa. Pero también hay otros, que son muy celosos de su vida privada, y a los que todavía no hemos podido ver juntos, y tendremos que continuar intentándolo en el 2016, a ver si finalmente lo conseguimos.

No podemos mostrar todas las parejas que se han formado, por eso hemos hecho una pequeña selección con las que más nos han gustado.

Jorge Lorenzo y Nuria Tomás

El campeón del mundo de motociclismo Jorge Lorenzo  está felizmente enamorado de la modelo catalana Nuria Tomás. El piloto mallorquín, hasta ahora muy celoso de su vida privada, hacía público su amor tras ganar el campeonato del mundo, para demostrar que esta vez va en serio. Nuria, que está estudiando para ser actriz, ya fue novia de Gerard Piqué antes de que este conociese a Shakira.

Jorge Lorenzo y Nuria Tomas

Richard Gere y Alejandra Silva

Una española, Alejandra Silva ha conquistado el corazón del actor estadounidense Richard Gere. El galán de galanes, querido y admirado durante generaciones, ha quedado prendado por esta joven empresaria gallega de 32 años. Coincidiendo con el estreno en Madrid de la película de Richard Gere ” Invisibles”, pudimos ver por primera vez a la pareja posar juntos.

Richard Gere y Alejandra Silva

Risto Mejide y Laura Escanes

El popular presentador ha encontrado el amor junto a la joven modelo Laura Escanes. No les importa, los comentarios malintencionados que hagan sobre sus 20 años de diferencia, ellos se muestran muy enamorados y así se encargan de demostrarlo casi a diario en las redes sociales. Esto ponía el mismo Risto en su cuenta de Instagram para ilustrar esta foto junto a su chica: ” Es que me encuentro tan bien que vivo el día a día y no el mañana de ayer” #iloveyou #toelrrato”

Risto Mejide y Laura Escanes

Lucía Villalón y Chicharito

Tras adjudicarle una relación, que después resultó ficticia, con Cristian Ronaldo, se confirmaba la noticia: la periodista deportiva Lucía Villalón sí que estaba saliendo con un jugador del Real Madrid, pero no Cristiano, sino el mexicano Chicharito. Se repite la pareja futbolista-perdiodista, parece  que el vestuario del Real Madrid tienen predilección especial por las periodistas.

Chicharito y Lucia Villalon

Isabel Presysler y Mario Vargas Llosa

Pero sin duda la pareja que más ha sorprendido a lo largo de 2015 es la formada por Isabel Presysler y el Premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa. Tras quedarse viuda Isabel Presysler, conoció al escritor de quien dice estar totalmente enamorada. Fuentes cercanas a la pareja, dicen que están a la espera de que ser resuelva el divorcio de Mario,  con su mujer de toda la vida, para poderse casar.

Isabel Presysler y Mario Vargas llosa

 

Autor: M.B..