Para nosotros sí son las mejores playas del mundo, a lo mejor no lo son, pero os aseguramos que si son las más espectaculares y más raras que hayas podido conocer e imaginar. Y es que el mundo nos tiene guardados un sinfín de rincones impresionantes y las playas no sólo son aquellas que tenemos en nuestra mente de agua azul turquesa, arena fina y dorada y con palmera alrededor.

La arena que pisamos en muchas playas es el resultado de millones de años de las olas chocando con las rocas pero también están las playas de conchas, piedras, corales e incluso vidrio. Y no todas tienen que ser de color azul, también las hay rosas como las de las Bermudas por los restos del coral o casi negras por las erupciones volcánicas. A continuación te presentamos algunas de las mejores playas del mundo y más asombrantes que hemos descubierto.

La playa de vidrio de California

Los restos de las basuras que dejaron los lugareños, la basura se fue pero los vidrios se mezclaron con la arena y este ha sido el resultado.

playas-raras-1

 

Playa oculta de las Marietas en México

Las mejores playas del mundo

 

Se dice que el causante de esta playa fue el gobierno después de hacer prácticas de tiro en la década de 1900

Playa en las Maldivas

No hace falta decir mucho, una imagen vale más que mil palabras y esta fotografía habla por sí misma. Es el mismo firmamento sobre la tierra aunque en realidad es un placton que produce un espectáculo de luz por las noches

 

Las mejores playas del mundo

 

Playa de arena rosa en las Bahamas

su fondo marino son los restos de coral que las olas empujan y arrastran a la orilla

 

Las mejores playas del mundo

 

Playa de arena verde en Francia

Playas como esta también las encontraréis en Hawaii

Las mejores playas del mundo

 

Estas son algunas de las playas más espectaculares que hemos descubierto, si tienes la oportunidad de viajar no dudes en visitarlas y coger las instantáneas más bonitas.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.