Disney siempre se ha caracterizado por tener muy buenas películas, en especial las que son dedicadas para los niños, en donde se estimula la diversidad de pensamientos así como también la imaginación de los niños a través de los personajes que realizan las películas Disney. Sin duda que estas escenas estimulan la creatividad y los sueños de todos los niños.

Desde que somos niños hemos disfrutado de todas las aventuras de que tratan estas películas por eso es que se muestran de generación en generación. Todos los adultos hemos disfrutado de sus múltiples éxitos. Desde las más lindas princesas hasta los villanos más malvados. Sin importar el personaje hemos vivido muchas aventuras pensando en que somos nosotros los que participamos en esas película.

Las películas de Disney son tan famosas y exitosas debido a la aceptación que tienen en el público que abarca desde los más pequeñines de la familia hasta todos sus integrantes ya que todos tenemos un niño dentro que nos hace emocionarnos con las aventuras que ocurren en estas películas animadas.

Las mejores películas Disney de la historia

  1. El Rey León estas películas salieron al aire en el año de 1994. Una de las películas que se ganaron el corazón de todas las familias, tanto la primera hasta la última de sus ediciones represento una gran emoción para todos los que pudimos verlas. Obtuvo muchas nominaciones a los Oscar, Globo de Oro, Mejor película para toda la familia, entre otros premios, ya que es una representación de la obra basada en la obra de Shakespeare.
  2. La Bella y la Bestia. Esta película fue creada en el año de 1991. Es una de las más representativas de todas las creaciones de Disney, pues les enseña a los niños a amar así tan cual somos, sin importar como sean en su aspecto. Les muestran que se ama con el corazón y que el amor se basa en la aceptación del uno por el otro, antes de lo que se pueda ver a través de los ojos. Bella aprendió amar a su bestia sin importar como se viera físicamente.
  3. Buscando a Nemo: su estreno fue en el año de 2003, siendo un éxito rotundo por la fuerza de voluntad y amor que demuestra este padre en la búsqueda incansable de su hijo. En donde se mete en muchas dificultades tras encontrarse a una pececita que es muy olvidadiza que no le ayuda mucho en su búsqueda al principio, pero al final se porta como toda una heroína.
  4. La trilogía de Toy Story la primera película fue lanzada en el año de 1995 y la numero tres en el año 2010. Todas fueron un éxito para los creadores. Los niños estaban fascinados de ver como los juguetes cobraban vida y podían jugar por si solos. Gano varias nominaciones al Oscar, así como también fue la mejor película en animación de ese año ganando el globo Oro.

Estos son algunos ejemplos de las tantas exitosas películas creadas por Disney y ganadoras de muchos premios.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.