La cosa más dulce

Si se juntan 3 chicas la diversión está asegurada, pero si además son guapas, sexys y están un poco locas, pues te partes de la risa. Cameron Diaz, Christina Applegate y Selma Blair protagonizan la película “La Cosa Más Dulce” donde deciden ir en busca de un chico que ha conquistado uno de sus corazones.

Precio: Producto no disponible

Primos

Otra de las mejores películas de risa es la española “Primos”. En esta historia vemos como a unos de los protagonistas le dejan plantado en el altar y cómo sus primos hacen lo imposible por animarlo y hacer que salga adelante. Una película de risa cargada de momentos divertidos donde no podrás parar de reír.

Las mejores peliculas de risa PRIMOS

Días de fútbol

Días de fútbol es una película de risa española que conjuga comedia y deporte. Los protagonistas de la película no tienen encauzadas sus vidas y avanzan a la deriva sin lograr ninguno de sus objetivos. Creen que es el momento de cambiar sus vidas y se les ocurre la solución de volver a montar el equipo de fútbol que tenían cuando eran jóvenes.

Precio: EUR 7,00
Precio recomendado: EUR 13,32

Resacón en las Vegas

En una despedida de soltero puede pasar cualquier cosa, pero que te lleven a las Vegas y pierdas a tus amigos sólo pasa en esta divertida película. Tanto los amigos del novio como las vivencias que les ocurren son divertidísimas y harán que pases un buen rato con las alocadas aventuras de estos personajes.

Una pareja de tres

Una Pareja de Tres es una comedia que cuenta la historia de una pareja que trabajan en dos periódicos rivales. John le confiesa a un amigo que todavía no se siente preparado para ser padre y éste le aconseja que le regale un perro a su mujer Jenny para que se quiete las ganas. El adorable labrados se acaba convirtiendo en una mole que convierte la casa en una catástrofe. Una de las mejores películas de risa!

Las mejores peliculas de risa UNA PAREJA DE TRES