Inicio / Celebrities / Las mejores imágenes de la gala Starlite 2012

Las mejores imágenes de la gala Starlite 2012

 

Gala Starlite 2012 Marbella

 

Por tercer año consecutivo se celebró en Marbella la gala Starlite, una gala benéfica cuyos beneficios han sido destinados a las fundaciones “Lágrimas y Favores”, fundación creada por Antonio Banderas, “Niños en Alegría” cuya misión es mejorar las condiciones educativas de las niñas y niños en zonas marginadas de México y la Fundación “Cudeca”, destinada a cuidar a pacientes enfermos de cáncer en fase avanzada.

Como cada año, Antonio Banderas fue el anfitrión del evento, magníficamente organizado por Sandra García Sanjuán.

Los precios para asistir a la gala Starlite eran sólo asequibles para unos pocos privilegiados pero ese era precisamente el objetivo solidario de la gala: Que aquellos que gocen de una situación económica desahogada ayuden a quienes más lo necesitan.

Numerosos famosos acudieron a la gala Starlite. Por la alfombra roja pudimos ver a  la actriz Daryl Hannah,  a Ana Obregón, a Imanol Arias con su novia Irene Meritxell, la modelo Eugenia Silva, Pastora Soler, Jon Secada, María Pineda (muy recuperada de su enfermedad y guapísima), Juan Ramón Lucas con Sandra Ibarra (que también posee su propia fundación, tras sobrevivir a la peor enfermedad posible), Antonio Carmona con su esposa Mariola Orellana, Anne Igartiburu (que ejerció de presentadora del acto junto a Imanol Arias), Agatha Ruiz de la Prada, Estefanía Luyk, la actriz Natalia Sánchez de “Los Serrano” (irreconocible de lo morena y sexy que estaba) y Carmen Lomana.

Las fotos más difundidas y comentadas de la gala Starlite 2012 fueron las que demostraban que entre Antonio Banderas y Melanie Griffith no hay crisis alguna. Al acto también acudió la hija de la pareja, Estela del Carmen, que a sus 16 años es toda una belleza.

Antonio Banderas siempre ha estado comprometido con causas benéficas. Su fundación colabora con la  Universidad de Málaga para proporcionar a los estudiantes becas con las que poder realizar estudios de postgrado en Estados Unidos y Canadá, también colabora con Cáritas y con las mencionadas fundaciones “Cudeca” y “Niños en Alegría”.

El actor malagueño que igualmente siempre se ha comprometido con la política,  subrayó la importancia de celebrar galas benéficas, especialmente en la época crítica que atraviesa nuestro país y los recortes en educación. David Bisbal, India Martínez y Jon Secada amenizaron la cena, en la que hubo momentos divertidos como la subasta de 11.000 euros que propuso Antonio Banderas. El comprador o compradora tendrá el privilegio de compartir la casa de Marbella del actor bañándose en su piscina, tomando el sol en su jardín o, incluso, durmiendo en el lecho matrimonial de Antonio y Melanie.

Otro momento álgido de la noche fue la subasta realizada por David Bisbal. El cantante ofreció la posibilidad de ser acompañado en uno de sus próximos viajes al extranjero (Bisbal actuará en diversas ciudades norteamericanas)  por 9.000 euros.

Y precisamente, Antonio Banderas y David Bisbal amenizaron a los allí presentes cantando a dúo “El Mariachi”, la canción que cantaba el malagueño en la película “Desperado”.

 Gala Starlite 2012 Fotos

Gala Starlite 2012: Antonio Banderas y David Bisbal cantan “El Mariachi”

Embedly Powered

 

Fuente fotos: Zimbio. Fuente vídeo: YouTube.

Acerca de Sarah

Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...

2 Comentarios

  1. Aunque este tipo de galas me resultan aburridas y superficiales. Felicito esta iniciativa que traerá alivio a niños que sufren.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


cuatro × = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>