Quizá estas buscando una película muy divertida, para que puedas disfrutar con todos tus amigos y también para que las puedas ver en familia. Déjame decirte que existe una gran cantidad de películas de comedia que te dejaran muerto de la risa, y para que te quites el estrés te dejaremos una lista de las mejores cinco películas de risa, que te ayudaran a que puedas relajarte y sobre todo te divertirás mucho viendo las locuras, y la diversión de estas fabulosas películas.

Mejores cinco películas de risa.

  • Ted

Esta película trata de un niño que no tenía muchos amigos, y un día de navidad el recibió de regalo de sus padres, un peluche al que le llamo Ted. Esa noche el niño deseo que su muñeco tuviera vida para que el fuera su mejor amigo por siempre. Al día siguiente cuando el niño despertó su oso estaba ahí con vida. Desde ese día pasaron momentos divertidos, riendo, jugando, y desperdiciando su vida. Pero a pesar de que el tiempo pasaba ellos nunca dejaron de ser amigos. Aunque para que John pueda tener una relación estable con su novia tiene que alejarse de Ted, pero es que donde se muestra la verdadera amistad.

  • Scary Movie

Esta es otra de las películas de risa, que trata sobre una estudiante que es asesinada, y un grupo de jóvenes,   se vean aterrorizados por un asesino que se encuentra entre ellos mismos. Estos chicos se verán envuelto en una historia de un enmascarado que quiere vengarse de ellos y que entre sus miedos pero que las risas no dejaran de salir, con las bromas que veras en esta increíble película.

  • American Pie

Otra de las películas de risa, que no querrás dejar de verla con una historia de un joven que está obsesionado con querer tener su primera vez, y es descubierto por sus padres viendo escenas de películas pornográficas, esto hace que en su casa las cosas sean más difíciles de lo que parecen y de igual manera en la escuela todo está mal, ya que la relación con una chica está mal y lo único que le queda es una chica de una banda de música.

  • La mascara

Esta película trata de un empleado de banco que día a día se enfrenta en sus problemas, pero la vida le cambia cuando se encuentra una máscara, y cuando se la pone él se transforma en otra persona muy diferente de lo que él es. Desde ese momento parece que sus problemas terminaron pero en realidad es cuando están comenzando ya que se enamora de una chica muy guapa.

  • Son como niños

Pasados treinta años cinco amigos se reencuentran en el funeral de un profesor de la infancia, juntamente con sus hijos y con sus esposas deciden en pasar un lindo fin de semana en un una casa que se encuentra cerca de un lago, en la misma casa que iban cuando eran unos niños y hacían sus campeonatos. Esto les hará recordar que aunque son personas mayores aun no han madurado lo suficiente.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.