Soy mama primeriza en el mundo de las tecnologías y sorprende la rapidez que avanza cada día las informaciones sobre las aplicaciones móviles, cabe destacar que Android  a través de Play Store me abordo en toda la curiosidad sobre mi embarazo, es sorprendente la cantidad de aplicaciones que pueden ayudar a muchas mujeres embarazadas. Solamente hay que saber cuál es su utilidad y tener en cuenta que se debe leer el contenido de la aplicación además de los comentarios.

Aquí algunas de las aplicaciones móviles (apps embarazo).

Baby Heartbeat Listener.

heart

Escuchar los latidos de tu bebe es emocionante con esta aplicación  permite a las mujeres embarazadas y papas, poder escuchar los latidos del bebe además de grabar y compartir. No requiere de auriculares.

Baby Center.

baby

El embarazo día a día. Ofrece la aplicación más completa sobre el embarazo solamente se debe especificar la fecha de parto, Es la guía de aplicación donde tendrás respuestas día a día de tu embarazo y sentirte mejor para cuando tengas a tu bebe.

Música relajante Spa.

musica

Para las mujeres embarazadas la mejor forma para relajarse es escuchando música, cuando estamos sin poder dormir por los trasnochos del embarazo, cuando paseamos en el parque, con nuestra pareja, es muy recomendable esta aplicación.

Pilates para embarazadas.

pilates

Para muchas mujeres el embarazo produce cambios físicos  y la práctica del método Pilates ayuda a sobrellevar las molestias físicas durante la gestación. Por ello estos pequeños videos nos ayudaran como postura correcta, como la pelvis, que durante los nueve meses sufre cambio en cuanto a ensanchamiento.

Música para el embarazo.

musica embarazo

Un recopilatorio de música clásica que ayuda a relajarnos y para mejorar el desarrollo del bebe desde el vientre. Con esta aplicación podrás  favorecer tu humor, dormir tranquila, hablarle a tu bebe mientras le colocas la música en tu vientre, también estimula los estímulos sensoriales del feto.

 

Nombres para Bebes.

nombres

Buscar con tu pareja el nombre de tu bebe es emocionante con esta maravillosa aplicación podrás encontrar el nombre ideal para tu hija o hijo que deseas ponerle a tu bebe, Además de saber su significado, su santo, su origen, espero que les agrade la aplicación.

Puedes descargarlas desde aquí: https://play.google.com/store/search?q=embarazadas&c=apps

Autora: Maria Carolina Romero de Pedrique 

Fuente de las imágenes: Google Play Store

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.