Igual que cada año los Grammy nos dejan una gran red carpet para nombrar a nuestras favoritas, o bien para estremecernos con semejantes atuendos. Si lo más importante de la ceremonia son  los ganadores con sus estatuillas una vez terminada esta viene uno de los momentos más esperados, disfrutar de cada uno de los vestidos y coronarlos como los mejores de la gala.
El pasado lunes, una vez más, las famosas decidieron volver a dar homenaje a sus piernas. No obstante, la alfombra roja nos sorprendió con celebrities luciendo colores vivos, conjuntos formados por dos piezas o incluso pantalones.

Empezando por Bella Hadid y concluyendo con Alessandra Ambrosio estos son los mejores looks de la 58va entrega de los Premios Grammy:

La guapa hermana de la modelo GiGi Hadid mostró su figura con un atrevido vestido firmado por Alexandre Vauthier. Bella Hadid hizo muestra de su buen gusto con un diseño largo con escote muy pronunciado y aberturas en la cintura.

604242079CC00376_The_58th_G

© Getty Images

Ellie Goulding eligió un Stella McCartney para lucir en la gala, un suave vestido en rosa maquillaje con espalda al aire y detalle en cadenas.

elliee

© John Shearer/WireImage

Una de las favoritísimas de la noche fue Selena Gómez con un cut out dress de lentejuelas en azul noche con el sello de Calvin Klein.

selenagrammy

© Getty Images

Kaley Cuoco presumió de piel con un precioso mono blanco de Naeem Khan bordado con pequeños detalles en plateado y mostrando en su espalda un gran escote.

kayce

© Cordon Press

Taylor Swift con crop top y falda larga de Atelier Versace triunfó mostrando como se saca partido a todo color. Lo que más llamo la atención del look de la amiguísima de Selena Gomez fue su nuevo corte del pelo, el cual ha sido víctima de numerosos memes.

taylor

© Getty Images

Alessandra Ambrosio también confió en Atelier Versace, con sensual vestido negro destacó por ser unas de las más guapas y atrevidas de la noche. El ángel de Victoria´s Secret lucía una sensual espalda marcada por las tiras del vestido.

© Gtress Online

© Gtres Online

¿Y tú? ¿Cuál es tu favorita?

Autor: Maria Inm. Estudiante de Periodismo residente en Sevilla, fiel seguidora y amante de la moda. La elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. No es lo que traes puesto, es como lo usas, quien eres por dentro.