Sí, todos estamos sorprendidos ante esta última alfombra roja. Ansiados buscamos los vestidos que han lucido las celebrities para pasar un buen rato viéndolos mientras se nos cae la baba y nos imaginamos con esas obras de arte que ellas nos hacen disfrutar. ¿Y qué nos encontramos? ¿Por qué no se nos cae la baba? ¿Qué ha pasado este año que ningún otro año ha pasado?

Sí, damas y caballeros, en algún momento esto iba a suceder. La imaginación de las estilistas se ha acabado, el terror a convertirse en un meme viral ha ganado la batalla y el miedo a ser arriesgada ha dominado el terreno. Las estrellas de Hollywood han decidido llevar vestidos aburridos sin que ninguna muestra de sorpresa podamos expresar. Lo hemos asumido, os movéis en vuestra zona de confort bien decididas por usar alguna variante de modelos de otros años o por llevar el vestido más cómodo que habéis encontrado.

Es una noche especial, puedes entrar ahí y salir con un Oscar, esa noche puede cambiar tu vida, sí. Pongámonos extremistas, no es una ceremonia cualquiera, sal ahí y sorprende a todos. Haz que merezca la pena esa lenta alfombra roja y dejad de hacerla aún más monótona.

Ya empezó Weese Witherspoon acomodándose con un vestido y eligiendo algunas variantes para los siguientes años, momento en el que nos temíamos lo peor. La horizontal línea negra en la que empieza el escote de su vestido le gustó tanto que volvió a repetirla en varias ocasiones. Tras decidir eliminarla por completo volvemos a tener otro dèjá vu.

Reese+Witherspoon+83rd+Annual+Academy+Awards+Mfpy6KuEz-Zl      Reese Full

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: Actress Reese Witherspoon arrives at the Oscars at Hollywood & Highland Center on February 24, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

reese-witherspoon-11e63f93-4cbb-4095-9f3e-69d1e7cfa1fd

Esa zona de confort que ella encontró y de la que las demás debían huir nos la hemos encontrado ahora.

Dónde quedo el momento en el que no querías parpadear porque Jennifer Lawrence había elegido el vestido de tus sueños firmado por Christian Dior y su espectacularidad te hizo soñar. Cuando un Balenciaga nos hace querer robarle el vestido a Nicole Kidman porque nos ha dejado sin aliento y no sabemos si es por su color rojo fuego o porque es uno de los modelos más espectaculares que ha pisado la alfombra roja. Cuando ningún vestido con el sello de Alber Elbaz para Lavin nos muestra la elegancia de la sencillez  con un vestido grisáceo de corte griego enfundado en Natalie Portman. Por qué ningún Prada nos ha mostrado la sencillez, la elegancia y el glamour como Lupita Nyong´o.
162548887_10

GettyImages-73418222-626x939 2005NataliePortmanLanvinBestOscarDressesofAllTimePictures lupita-nyongo-626x939

Este año nadie nos ha hecho sentir lo que años anteriores habíamos experimentado pero de algún modo nuestro deber es encontrar esos diseños que proclamamos como mejores:

Jared Leto vestido con un esmoquin pijama de Gucci se alza por encima de todas mereciendo ser nombrado el mejor vestido de la noche. El único capaz de hacernos suspirar bien sea por los ribetes en rojo de su diseño o por ese clavel situado en su cuello.  Gracias Jared, por tintarnos con un toque flamenco la gala, por hacerla menos aburrida, y sobre todo gracias por ser atrevido y enfundarte unas slippers de terciopelo con serpientes de cristal adornando tus pies.

2069570.gif-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cate Blanchett, por atreverse a lucir un arriesgado Armani Privé y salir ganadora con un complicado y elegante vestido con detalle de flores y plumas dándole la merecida originalidad.

esta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jennifer Lawrence optando de nuevo por Christian Dior merece ser salvada entre volantes y encaje por su impecable vestido y su favorecedora melena platino.

eeeee

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Charlize Theron, por lucir espectacular con un minimalista rojo pasión sellado por Dior ceñido al cuerpo y con escote en V. Completó su decisión con un collar largo de brillantes de Harry Winston valorado en más de 3 millones de euros.

estaaa

Autor: Maria Inm. Estudiante de Periodismo residente en Sevilla, fiel seguidora y amante de la moda. La elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. No es lo que traes puesto, es como lo usas, quien eres por dentro.