Paula Echevaría tiene un éxitoso blog, siguiendo la pista a Paula, y que debido a su gran éxito muchas famosas de su categoría se han sumado al carro y han intentado imitarla como es el caso de Sara carbonero.

Pues bien el éxito del blog de Paula Echevarría radica en que se muestra natural, tal y como es ella. No sólo da consejos a sus seguidores sino que también muestra sus looks más atrevidos porque sabe que muchas la seguirán y buscarán diseños parecidos. Y es que Paula no es diseñadora ni estilista pero sabe combinar con acierto las prendas de low cost con otras de grandes firmas.

Paula Echevarría apuesta por las marcas y los diseñadores españoles, de hecho en la gala de los Goya del pasado año lució un precioso vestido verde esmeralda con un impresionante escote de Dolores Promesas. 

Marcas de Paula Echevaría

No hay duda que Dolores Promesas es una de sus marcas preferidas porque la volvió a elegir para la gala de los goya de este año 2014. ¿Volverá a repetir para el 2015?

Marcas de Paula Echevaría

 La asturiana casada con David Bustamante con el que tiene una hija en común, Daniela, es una fanática de la moda y así lo deja plasmado en su blog ante miles de sus seguidores donde ha dejado claro que otra de sus marcas favoritas es Fetiche y es que en esta ocasión ha elegido todo de esta firma. Desde los pies hasta la cabeza pertenece a Fetiche

Marcas de Paula Echevaría

Aunque no es la primera vez que elige esta firma, tenemos guardados muchos momentos en los que ha elegido a Fetiche para vestir su armario y la ocasión.

Y así es como combina Paula Echevarría un conjunto de Bgo&me  con unas sandalias de Fetiche Suances. Un conjunto precioso en azul klein que resalta sus rasgos morenos sin duda.

Marcas de Paula EchevaríaMarcas de Paula Echevaría

 Está claro, Isable Marant, Valentino, Dolores Promesas, Fetiche Suances, Alma Aguilar, Hannibal Laguna y Dolce¬Gabbana son algunas de las firmas preferidas de la actriz y por las que apuesta no sólo para el día a día sino también para los eventos y fiestas más importantes.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.