Son muchas las mujeres que no están satisfechas con el color de sus ojos, pero este no se puede cambiar como el pelo pero hay una moda, una solución y son las lentillas de colores. Antes se utilizaban a la hora de disfrazarse ya que se utilizaban lentillas de tigre, de balón de fútbol, para zombies entre otras y que realmente daban miedo.

Pero ahora, se utilizan mucho para la vida diaria, o para salir por las noches y cambiar el color de tus ojos. Los colores que más se demandan son el gris y el azul, ya que son los colores más llamativos, las lentillas grises son como un azul muy clarito pero son espectaculares una vez puestas.

 

lentillas de colores

 

Estas lentillas las podéis adquirir en cualquier óptica donde no sólo os aconsejarán según el color de vuestro ojo, sino que también os enseñarán a poneros estas lentillas, os proporcionarán un estuche para guardarlas después de cada uso y el líquido que debéis utilizar para lavarlas y conservarlas.

Estas lentillas las tenéis disponibles de un día o de un mes y no son un problema para ver bien ya que no están graduadas y el ojo se acostumbra enseguida a estas lentillas que para él, al principio es como un objeto extraño. Además, también tendréis de diferentes tamaños ya que no todos los ojos son iguales.

 

lentillas de colores

 

Te sorprenderá la cantidad de modelos para elegir, muchos de ellos sólo se pueden adquirir por Internet, pero al tratarse de una cuestión de higiene y salud ocular os recomendamos que este tipo de compras es mejor que no sea online y os pongáis en manos de un profesional ya que no os cobrarán el asesoramiento sólo la compra y siempre tenéis una garantía.

Además de las lentillas de colores tenéis otra gama que son las freshlook dimensions que también agrandan el ojo y que son perfectas para aquellas personas que tienen los ojos claros, por otro lado, si tienes graduación y quieres cambiar de color radicalmente también os la pueden graduar, un aspecto que hace unos años era imposible y que la tendencia y la tecnología ha hecho que esto sea posible.

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.