Swarovski bolso Nirvana gafas Carrie

Swarovski es, un año más, una de las marcas estrella en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.  Numerosas celebrities han lucido piezas de la conocida marca austriaca en años anteriores y en este año. Por ello, Swarovski decidió crear dos ediciones especiales:  El bolso de noche Nirvana Star Black y las gafas de sol Carrie.

El bolso de noche Nirvana Star Black es de edición limitada y sólo se puede comprar online, en la web de Swarovski. Este clutch cuenta con 2.744 cristales sobre satén negro y un cierre decorado con un exclusivo cristal de talla Nirvana. Su precio es de 479 euros.

Las gafas Carrie también son de edición limitada. Están inspiradas en las piezas Fashion Jewelry de Swarovski y su  frente está decorado con refinados cristales en talla baguette. Su precio es de 383 euros.

Pero estas no han sido las únicas joyas Swarovski que están presentes en la alfombra roja de Cannes. Otras piezas Fashion Jewelry como el collar y los pendientes Tonight (249 y 119 euros), el anillo Teodora (199 euros) o los Pendientes Blue Triumphal (119 euros) también han sido elegidas por las celebrities. Puedes verlas todas aquí.

Swarovski Fahion Jewelry

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!