El actor malagueño se ha dejado ver con su nueva ilusión, ésta se llama Nicole Kimpel y que le ha hecho olvidar los malos tragos por los que está pasando el actor tras su divorcio con Melanie Griffith. Pero esta chica tiene una gemela con la que comparte belleza y estilo,

Según ha publicado la revista Lecturas, el actor Antonio Banderas conoció a estas gemelas una noche en el Club Gotha de Cannes durante la celebración del festival de cine en esta ciudad. Se dice que Antonio bailó con ambas pero con la que paseó al día siguiente por la playa y la Costa Azul fue Nicole y con la que se ha visto.

Parece que Antonio vive ahora su segunda juventud ya que estas gemelas tienen 34 años y la amistad que hay entre ambos puede que esté dejando paso al amor, esperemos que así Antonio olvide todos los problemas que está pasando con Melanie. Estas hermanas, además de ser unas hermosas mujeres también son listas y emprendedoras pues Nicole es asesora de Inversiones y Bárbara ha estudiado psicología. Ambas emprendieron un proyecto hace unos años, un canal de televisión que se llamaba Success Channel para que los millonarios contaran sus casos de éxito aunque no tuvo mucho éxito.

Os dejamos una muestra de cómo era el programa de estas jóvenes que se hacen llamar The pearls

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.