gafas de sol de Miranda Kerr

Si hay un complemento que por estas fechas resulta imprescindible, ese es las gafas de sol. A pesar de que cada vez son más persona que son conscientes de la necesidad de usarlo en invierno aunque sin duda es la llegada de este tiempo, con fuerte presencia del sol y predomino de cálidas temperaturas, el que invita a usarlo mucho más a menudo.

Se trata de un complemento que se reinventa y no es extraño ver en los rostros de las personas, colores vivos o llamativos estampados que dan un toque desenfadado y alegre a nuestros looks de primavera y verano.

Aunque para algunas personas, pueda parece un complemento más, cobra especial protagonismo en nuestros outfits primaverales y veraniegos e indispensable en los días muy soleados de esta época. Se trata además, de tener en cuenta qué modelo nos gusta pero además, los profesionales aconsejan decantarse por aquel modelo teniendo en cuenta nuestros rasgos faciales, el color de ojos o el estilo.

Para este temporada, existen varias tendencias con presencia de multitud de estilos, colores, estampados, diseños, etc.

Las gafas de sol con lente de espejo parecen ser una apuesta segura y marcas como Oakley presentan colores muy atractivos para sus modelos míticos. Para la mujer, las monturas de ojo de gato están muy de moda y son el complemente perfecto para dotar de elegancia y glamour el look. Otra de las tendencia que vuelve es la de las gafas cuadradas, relegando a “segundo plano” las líneas redondeadas. Las grades firmas se apuntan a las líneas cuadradas que dotan a la mirada de un carácter más fuerte. Y por supuesto, tampoco no hay que perder de vista los estampados con diversos motivos plasmados. Lunares, flores o líneas para los estilos más desenfadados.

¿Y tú cuál eliges?

Enviado por Lena.

Tú también puedes colaborar en Revista Feminity enviando tus artículos

Echa un vistazo a las gafas Roberto Martin y su amplio catálogo.

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.