La nueva campaña de publicidad de Cacharel se llama “Constellation of Love” y lo que la diferencia del resto es que han recurrido a las fans para encontrar su próximo rostro #AmorAmorCasting tanto en España como en Francia y América Latina.

De las 12.000 mujeres que participaron se ha elegido a 3 jóvenes: Bárbara para América Latna, Precilia para Francia y Silvia para España. Durante los meses del verano se ha podido conocer los entresijos del casting gracias a los episodios de la webserie difundida en Youtube. El objetivo de este vídeo es ilustrar la sensación única que va unida al primer beso.

Sin duda se trata de una nueva forma de involucrar a las fans de una marca para que vivan una experiencia única y emocionante, como la del primer beso. Gracias a Amor Amor de Cacharel Silvia una joven de Ciudad Real se ha convertido en la marca del perfume. Una joven que pasa la mayoría del tiempo en el instituto, le entusiasma la astronomía y grabar vídeos para su canal de Youtube. Nada la predestinaba a convertirse en la imagen de un perfume y en cambio se ha convertido en el rostro de la nueva campaña de su perfume favorito.

Gracias a esta apasionante aventura Silvia ha podido conocer los entresijos de un rodaje, vivir un beso en estado de ingravidez y conocer a un chico muy guapo. ¿Te imaginas poder vivir esa experiencia?

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.