En los últimos meses cada vez son más las tiendas Amichi que proliferan en las galerías comerciales y en las calles más céntricas de las ciudades españolas. El prêt-â-porter de calidad y a precios económicos para el cliente medio es la clave que está marcando el éxito de la cadena de moda. Ahora, Amichi extiende su negocio al comercio electrónico.

Amichi empezó a vestir a las mujeres y hombres españoles en 1985 como una modesta tienda, sin embargo, la apertura de nuevas franquicias en los últimos años ha extendido su negocio con más de 130 tiendas repartidas por todas las comunidades de España y cuenta con presencia en los cinco continentes. Este crecimiento tenía que venir impulsado, como marcan la actualidad, por su tienda online, que ya ofrece un amplio catálogo de ropa y complementos a disposición del cliente sin la necesidad de salir de casa.

En el catálogo de ropa online de Amichi  podemos encontrar, vestidos de temporada, ropa, gafas y complementos del día a día para hombre y mujer.

La nueva tienda online acerca aún más los precios al cliente, ya que el precio respecto al coste en tienda se reduce y los gastos de envío se sitúan en 4,90€ y son gratis a partir de compras superiores a los 45 euros. Además cuenta con un catálogo de productos online en Outlet a precios muy atractivos para el cliente, que ve el valor de la prenda rebajado hasta un 75%. Camisas, polos y vestidos de estilo casual son los protagonistas de la temporada en Amichi.

Por otro lado, las devoluciones no cambian y, en un plazo de 145 días puedes devolverlo en cualquier tienda física o solicitar la recogida en tu domicilio.

Una buena alternativa con la que Amichi quiere consolidar su éxito y acercarse a los grandes del sector textil y de la moda  prêt-â-porter.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.