Las celebrities como Jennifer Lawrence, Miranda Kerr, Angelina Jolie o Naomi Watss son fieles y siguen los consejos que les da el fundador de Dermatología de Nueva York en Manhattan, David Colbert.

Este profesional y experto en mantener una piel tersa y sin arrugas ha lanzado tres nuevos productos que ahora han llegado a España, se trata de una crema de día, otra para la noche y de un sérum. Estos productos deben ir acompañados de un ritual diario que consiste en una exfoliación y limpieza de la cara con unos discos faciales que también son de su misma marca, que debe seguir con un aceite facial limpiador y un contorno de ojos.

 

tratamiento David Colbert

 

Si seguís paso a paso estos consejos conseguiréis una piel hidratada, joven y bonita sin imperfecciones, aunque no todo el éxito se debe a los productos de cosmética de este experto sino al cuidado y rutina por proteger la piel. Además, David Colbert es uno de los dermatólogos con mayor reputación de todos los EEUU.

David Colbert saltó a la fama mundial a través de su producto y servicio de Triad al que todas las celebs se sometían antes de un rodaje o una gala y que utilizaba estos productos que ahora están a la venta. El Triad se trataba de una dermoabrasión para eliminar las células muertas, después de estimulaba la piel con un láser para tonificar y conseguir una pigmentación uniforme y se terminaba con una exfoliación.

 

Autor: Amparo.