No ha hecho falta buscar mucho para encontrar las mejores instantáneas de las famosas embarazadas este 2013 – 2014 y que han posado después con sus bebés en brazos. Estos babys ya eran famosos antes de nacer pero después más al salir en las redes sociales sus progenitores y es que Instagram se ha convertido en su álbum para todos los fans y seguidores.

Algo tan natural y hermoso como dar de mamar a tu hijo, así lo muestra la modelo rusa, Natalia Vodinova, un claro ejemplo de que mantiene una figura espectacular tras su cuarto hijo y que se cría muy bien con la leche materna.

 

famosas embarazadas

 

Son numerosas las fotos que Jessica alba ha subido a la red social de Instagram con sus dos pequeñas, la mayor Honor Marie Warren y la pequeña, Haren Garner Warren.

 

famosas embarazadas

 

De la cuenta de Beyoncé hemos cogido este precioso beso que la cantante da a su hija Blue Ivy Carter

 

famosas embarazadas

 

Y la prueba de que se puede compaginar el mundo de la moda con la familia está en Gisele Bündchen que no ha tenido nunca problemas en mostrar como se cuidaba haciendo deporte embarazada y tampoco cómo le dá de mamar a su pequeño.

Estas son algunas de las fotos más espectaculares que hemos cogido de instagram aunque son muchas las actrices, modelos y cantantes que se suman a esta lista de mamás 2.0 entregadas a sus familias. Un beso, un abrazo, o un simple día en la playa es suficiente para captar el momento y compartir con los fans. Las cuentas de Alessandra Ambrossio, Hillary Duff, Gwyneth Paltrow, o Kim kardashian entre otras hechan humo con este tipo de fotografías.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.