¿Sabías que el 25% de la comida que comemos en Navidad acaba en la basura? Para combatir esto, IKEA, siempre fiel a sus línea de hacer lo más sencilla la vida de sus clientes, ha relanzado la existosa campaña que de 2014 #LaOtraNavidad, porque para IKEA, otra Navidad es posible. Este año, centrará su campaña en darle provecho a esa cuarta parte de la comida que acaba en la basura con sorprendentes trucos que enriquecerán tu recetario de cocina.

IKEA plantea deliciosas recetas como la que se puede realizar con los restos de comida de la cena de Nochebuena. Partiendo de ellos de las sobras de un guiso o de esa carne asada que queda en tu nevera Pues ya tienes lo más importante para preparar una riquísima lasaña. Utiliza láminas de pasta, huevo y queso y verás cómo lo que sale del horno te vuelve loco.

También está el caso de los siempre olvidados tallos de brócoli y coliflor, que no habría que dejar de lado teniendo en cuenta la cantidad de vitaminas que le aportan a nuestro cuerpo. Para ello, IKEA nos ilumina con la posibilidad de echarle imaginación al verde picándolos y utilizándolos como aderezo de sopas, ensaladas o sándwiches. Una solución realmente deliciosa.

Y para el postre y las frutas conviene tener en cuenta que si has comprado más fruta de la que da tiempo a comer, IKEA nos da otro consejo: separa las manzanas del resto de piezas para que no maduren pronto. También se encuentra el cómo darle una segunda oportunidad al pan duro, como hacer una rica macedonia de frutas con restos… Todos estos consejos y muchos otros los pone a su disposición IKEA en su web. Así que recuerda, esta Navidad planifica, dosifica y, sobre todo, recicla.

Post Patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.