Lana Del Rey para H&M

Lana Del Rey, la cantante de moda del momento, presta su imagen y su voz a la campaña de H&M de este otoño 2012.

Además del spot publicitario, dirigido por Johan Reck, Lana del Rey también protagoniza una campaña impresa. Las fotos han sido realizadas por  Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

En el spot,  que se lanzó el pasado 20 de septiembre, Lana canta una versión del clásico “Blue Velvet” en el que Lana cantará una versión de “Blue Velvet”. Y, por supuesto, en la campaña, Lana del Rey lleva las últimas propuestas de H&M para otoño, eso sí, aportando a sus estilismos su inconfundible estilo.

Vídeo Lana Del Rey para H&M

 

 

 

En invierno se lanzará una nueva campaña. Aún no sabemos si habrá nuevo spot publicitario pero ya se sabe que las fotos de la campaña impresa han sido realizadas por Sølve Sundsbø.

 

Lana Del Rey luciendo piezas de la colección otoño de H&M

 

Lana Del Rey H&M colección otoño

 

Puedes ver todas las imágenes de Lana del Rey luciendo piezas de la colección otoño de H&M haciendo click aquí. Si quieres ver la colección otoño completa, puedes acceder haciendo click desde aquí.

H&M siempre cuenta con grandes figuras del mundo del espectáculo o de la moda para sus campañas. Hemos visto colecciones exclusivas de grandes diseñadores como Roberto Cavalli o Versace y próximamente, en concreto el 4 de octubre, estará disponible en tiendas seleccionadas H&M la colección de accesorios de Anna Dello Ruso.

Donald Schneider, director creativo de H&M se muestra pletórico por contar con Lana y explica por qué:

Estamos emocionados de que Lana, la nueva estrella y todo un icono de estilo, sea el rostro de nuestra campaña de otoño. Ella es única y queríamos alguien tan especial como ella para nuestra campaña impresa y en televisión. La campaña recrea la noche de Los Ángeles y está inspirada en nuestra colección de otoño, que encaja con el estilo personal de Lana. El vídeo comercial que acompañará la campaña es como una mini-película con una banda sonora muy especial ya que Lana interpretará una versión de “Blue Velvet”. Nunca ha habido un anuncio de televisión así.

Para la campaña, Lana luce piezas clave de la colección de otoño de H&M, incluyendo un suéter rosa en angora  y leggings estampados. También la podemos ver con una cazadora y un vestido entallado con detalles en cuero, ambos en tweed.

Puedes ver el vídeo completo de Lana del Rey cantando “Blue Velvet” en la web de H&M  haciendo click aquí. En octubre, Lana será la protagonista de la campaña de invierno de H&M.

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.