Muchas de las casas suelen tener un pasillo, y aunque sea solamente usado para acceder hacia otra habitación o lugar de la casa, no significa que no tiene que estar decorado o que no tenga que tener algo llamativo. Además el decorarlo es la tarea más fácil si lo comparamos con el resto de la casa, lo único que se debe de saber es como colocar en cada uno de los lugares la decoración, y que sea lo que más te guste. Entre estas decoraciones están las lámparas y además por ser un pasillo es más difícil que la luz llegue a él, si no es que tienen una puerta al fondo, pero está siempre permanece cerrada.

lampara en pasillo

¿Qué lámparas usar para iluminar los pasillos?

  • Algunos de los pasillos tienen luz propia, ya sea por medio de una ventana, o porque está pintado con un color que le dé más claridad, una lámpara sería algo imprescindible, y para este caso se pueden usar unos focos que son empotrados dentro de un metal. Con unos cinco que se coloquen, dependiendo de qué tan largo es el pasillo, será suficiente para que se vea iluminado.
  • Otros pasillos tienen más iluminación, gracias a esto los hace ver más lindos, y con la iluminación indirecta que tienen, se le pueden instalar unas regletas que suelen ser de acero inoxidable, cada una debe de contener dos focos para que la luz llegue a los puntos más escondidos del lugar.
  • Las lámparas no solo están en el centro de una sala, sino que también reinan en los pasillos, y lo mejor es que se coloquen en línea con focos LED, además estos son los más ahorradores.
  • Para darle un tono más clásico a la decoración, los que se suelen usar son los empotrables, aunque en estos ya hay de colores y de algunas formas diferentes a los normales, estos siguen siendo los más adecuados en todas las decoraciones que puedes hacer.
  • Pero si no quieres hacerle unos agujeros al techo, puedes colocar unas lámparas, y los rieles serán los que te ayuden a esto. Con una forma en curva y con acabados metálicos, que ayudaran a que la luz llegue a los puntos exactos en muchas posiciones. Todos estos serán de ayuda para que este pasillo se vea un poco iluminado, especialmente si no tiene nada de luz. Las lámparas de pasillo son las ideales para dar un ambiente y decoración más agradable al lugar.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.