Laetitia Casta campaña Navidad H&M

 

Para su campaña navideña de lencería H&M ha elegido a la conocida modelo y actriz francesa Laetitia Casta, a quien ya podemos ver en vallas publicitarias posando con modelos muy coquetos y sensuales.

La lencería de H&M necesitaba un buen impulso y qué mejor que seleccionar a Laetitia Casta, que es de las pocas modelos que realmente lucen la lencería y las prendas ajustadas gracias a sus envidiables curvas. Un gran fichaje para una innovadora colección porque los modelos son realmente originales, algunos de ellos pensados para estas fiestas, otros para noches de pasión y los hay también para usar de día.  Sea cual sea la elección lo cierto es que cuando llevamos  prendas íntimas seductoras nos sentimos más atractivas e irradiamos esa magia.

 

 

La colección de lencería de Navidad 2012 de H&M incluye sujetadores push-up con forma de corazón y cierre delantero o en la espalda, culottes de talle medio con encaje o pedrería, culottes de talle alto con lentejuelas, conjuntos de sujetador y braguita con detalles de encaje, lentejuelas o pedrería, corsé de costuras visibles, conjuntos con liguero incluido, una combinación negra que resalta las curvas… ¡Y atractivos descuentos! Por ejemplo, esta semana muchos de los sujetadores push-up se han rebajado a 9,95 euros, las braguitas a 4,95 euros y la combinación a 14,95 euros.

Aunque bastantes de los modelos de esta línea de lencería destacan por su carácter festivo, otros ofrece diversas opciones, todas ellas muy sexys y originales y pensados para aquellas mujeres que prefieren un estilo más chic, más moderno o más atrevido.

 

Lencería H&M colección Navidad 2012

 

Puedes ver la colección completa H&M Navidad 2012 de lencería haciendo click desde aquí. Nosotras ya hemos elegido nuestros cuatro modelos favoritos, ¿cuáles son los tuyos? 

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.