Este fin de semana no hay descanso. Os traigo una “cosita” muy interesante. Se trata de Lady Shoppers, un centro comercial online donde podremos encontrar todo tipo de consejos y servicios: Moda, cuidado, belleza de la mujer y los peques de casa.

Lady Shoppers (muy atento bloggers….jijiji!) nace para dar servicios a todos aquellos nuevos y veteranos en el mundo de la moda, cuidado y belleza de la Mujer.

Esta web ofrece servicios desde la organización de eventos, diseños web, cartelería, tiendas online (genial para los que queráis crear vuestra propia marca de moda online), contacto con mayoristas y un millón de cosas más (que para los que empezamos en este mundillo y estamos perdidos, ellos son una “bendición”).

l3

En Lady Shoppers podremos estar informados de eventos, desfiles, ferias de moda y complementos, congresos de moda… Y por sí eso fuera poco , tienen un apartado especial para sorteos y blogs donde si os gusta este ámbito podréis colaborar, poniéndoos en contacto con ellos.

Como veis es una pagina innovadora, que pretende dar a conocer a gente apasionada y con ganas de la moda. Ayudarnos con cualquier duda, y en esto os puedo asegurar que funciona al 100%, son rápidos, atentos y súper amables.

Son un claro ejemplo de innovación y profesionalidad en este sector.

Muchas gracias Lady Shoppers por vuestros consejos y ayuda. Yo os seguiré muy de cerca.

Autor: Sheila López. Soy una blogger de moda de gallega intentando cumplir un sueño. Luchadora, emprendedora con mucha ilusión empiezo este viaje lleno de aventuras que espero que no tenga fin.