Little Monsters Red Social Lady Gaga

 

Hey Little Monsters! Los fans de Lady Gaga estamos de enhorabuena, ya que la cantante, que tiene perfiles con millones de seguidores en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube, ha decidido crear su propia red social, llamada “Little Monsters”. Aquí va la URL: www.littlemonsters.com

La red social de Lady Gaga es similar a Pinterest, y posee funcionalidades muy originales ya que los usuarios pueden añadir artículos, fotos y vídeos, chatear, iniciar temas de conversación en foros y hasta dibujar, compartiendo sus actividades tanto en Facebook como en Twitter. En la red social también se muestran noticias relativas a la Lady Gaga y provenientes de otros medios (diarios, magazines, blogs), además de un calendario de eventos.

A pocos días de su puesta en marcha, Little Monsters ya cuenta con miles de usuarios que interactúan intensamente, de modo que es previsible que este no sea sólo un proyecto con fecha de caducidad.

Queridos “Pequeños Monstruos”, ya tenéis un espacio en el que compartir vuestra admiración por Lady Gaga con otros usuarios de diversas nacionalidades, edades, etc.

Uno de los creadores de la red social ha aclarado que Little Monsters no se ha lanzado para que los fans de Lady Gaga huyan de Facebook o Twitter, sino que es un complemento, una red social en la que los usuarios comparten un mismo interés (es decir, una red social horizontal). Y, por supuesto, Lady Gaga seguirá manteniendo sus perfiles en las grandes redes.

Esta es una iniciativa muy original, especialmente en el mundo fan. En Twitter, por ejemplo, los fans de determinados artistas son constantemente criticados y en Facebook añaden a gente que comparte su mismo interés pero también tienen amigos, familiares o compañeros de estudios o trabajo a los que no les interesa para nada que comentemos sobre nuestros ídolos o que compartamos noticias, fotos o vídeos.

En www.littlemonsters.com puedes iniciar sesión con tu cuenta Facebook o tu cuenta Twitter. De momento, la red social de Lady Gaga está disponible en inglés, aunque el chat es multilenguaje. Es de esperar que en los próximos meses podamos acceder a la red en otros idiomas.

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...