Labios perfectos

Jess, del blog L’Essence, nos envía estos 5 tips para presumir de unos labios perfectos. Cinco tips muy útiles, de los que siempre oímos hablar, que siempre prometemos incluir en nuestra rutina de belleza y que vamos descuidando.

Tú también puedes tener los labios perfectos de Jess, que en su blog amplía los consejos, incluyendo productos… ¡Y hasta trucos caseros muy fáciles de realizar!

A nosotras, particularmente, nos encanta este bálsamo de Carmex, aunque los productos que propone Jess son también muy buenos (Letibalm, por ejemplo).

Carmex protector labial

Labios perfectos, los 5 tips de Jess

Para mí, una de las partes más atractivas del cuerpo y a la que le presto una mayor atención son los labios. ¡Tienen que estar siempre perfectos! Ya que en cuanto noto sequedad, o esas molestas “pielecitas” me pongo manos a la obra en su recuperación… Por ello, os voy a contar mis pequeños trucos y manías…

1. Un buen bálsamo labial: Esencial par amantener los labios hidratados.
2. Evita lamerte los labios: Esto lo único que provocará es una mayor sequedad.
3. Exfoliación: Muy importante para eliminar las células muertas y esas pieles tan indeseadas.
4. Extra hidratación: Por las noches aplicar una buena dosis de tu bálsamos labial, te levantarás con ellos como nuevos!
5. Desmaquillarnos: Imprescindible eliminar los restos de maquillaje para dejar que éstos “respiren”.

Estos son is “tips” básicos a la hora de cuidad mis labios. Espero que os hayan servido de ayuda y los pongáis en práctica.

¿Tenéis algún otro truco vosotras?

Post enviado por Jess, del blog  L’Essence

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.