Lip Print Saint Laurent

Atentas, chicas, porque entre la variedad de estampados para las prendas de esta primavera 2014, resurge el Lip Print, el estampado de besos que Yves Saint Laurent creó a principios de los 70 y que pudimos ver el pasado mes de septiembre en el desfile de la firma, hoy en día conocida como Saint Laurent, durante la Semana de la Moda de París, donde se presentó la colección Primavera/Verano 2014.

Natalia, una de nuestras lectoras, nos ha proporcionado las pistas enviándonos este post que completamos. ¡Muchas gracias, Natalia!

Los labios de Saint Laurent ya se empiezan a ver en las tiendas. Este estampado fue uno de los protagonistas en el desfile primavera-verano 2014 de la casa francesa y su repercusión en las tiendas low cost no ha tardado en llegar.

Tiendas como Zara, Bershka o H&M ya han sacado su linea de ropa, aunque a un módico precio, con este clon de labios que veremos toda la temporada. Camisetas, faldas, fundas de móvil y muchos mas artículos que van a pegar fuerte durante este verano 2014.

Con precios mucho más bajos que la firma original,  este clon nos permite ir a la moda sin tener que dejarnos un dineral por conseguir un articulo con estos preciados labios.

Algunas celebrities ya se han dejado ver con las prendas de Saint Laurent, como es el caso de Paris Hilton. Entre las tendencias de moda para la primavera el Lip Print o los estampados de labios vienen para quedarse.

¿Se convertirá el Lip Print o estampado de labios de Saint Laurent en un clon-boom como el tigre de Kenzo?

Nosotras lo hemos visto también en Mango, en vestido, camisa y sudadera. El estampado es en versión reducida, tan reducida que ya cuesta distinguirlo en vivo, y mucho más en imágenes. ¡Pero el vestido asimétrico emula el top de Saint Laurent!

Estampado besos Mango

Estampado besos Mango

Estampado besos Mango

 

¿Qué os parece el estampado Lip Print? ¿Habéis visto otros clones con este estampado, en mayor o menor tamaño labial?

El precio del vestido es de 59,99 euros. La camisa cuesta 35,99 y la sudadera Kiss 22,99.

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.