Cartel La Vida de PI

 

El menú de películas para esta Navidad 2012 es amplio y muy atractivo. Si hace unos días presentábamos El Origen de los Guardianes hoy destacamos una emotiva película: La Vida de Pi.

Dirigida por el oscarizado Ang Lee (Brokeback Mountain, Tigre y Dragón), La Vida de Pi narra la historia de un joven que sobrevive a un naufragio y que inicia un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos en un bote salvavidas junto a un particular amigo… Un tigre de Bengala con el que Pi establecerá una asombrosa conexión.

Trailer oficial La Vida de Pi

 


 

La Vida de Pi está basada en el best-seller del escritor canadiense Yann Martin. La película, filmada en 3D, narra una emocionante historia que tiene como escenarios tres continentes y dos océanos, una historia que transcurre a lo largo de muchos años.

Destaca la interpretación de Suraj Sharma, un joven hindú de 17 años que encarna el papel del protagonista, Pi Patel. La película, antes de su estreno, ha recibido decenas de críticas positivas, ya que Ang Lee ha conseguido plasmar a la perfección el libro de Yann Martin. Efectos especiales, una historia increíble y una emotiva banda sonora se combinan en esta película que muy posiblemente ocupe los primeros puestos de las películas más vistas de la Navidad 2012.

Su estreno está previsto para el 30 de noviembre y puedes ver más detalles de la película en su web oficial, haciendo click desde aquí.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.