¡El nuevo plato del verano! Una tortilla rica y sana que hará las delicias de toda la familia. Se prepara en un ratito y es ideal para llevártela a la piscina en un tupper, pero lo mejor de todo ¡a los niños les va a encantar!

Seguro que a los más pequeños de la casa les encantan las chucherías y las patatas fritas ¿verdad? Pues os proponemos un plato muy sencillo de preparar y delicioso para los niños. Además ¡se puede customizar en varios sabores!

Ahí van los ingredientes (más o menos para dos personas, tendrás que hacer un par de tortillas):

  • 1 bolsa de patatas Naturchips ¿Aún no las conoces? Son las patatas de Grefusa. Están hechas al horno y tienen un 70% menos de grasas que las patatas habituales ¡disponibles en tres sabores! Así, puedes hacer tu tortilla barbacoa, mediterránea (tomate, queso y orégano) o de queso y especias.
  • 4 – 5 huevos (como veas)
  • Aceite y sal (muy poquito)

Preparación: se baten 3 o 4 de los huevos a utilizar (si vas a poner 5, bate 4; si vas a poner 4, bate 3). Tenemos que romper las Naturchips en trozos pequeños, y dejarlas reposar en un tazón o plato con los huevos batidos durante unos 10 minutos, para que se ablanden un poco con el huevo. Después de este rato, batimos el huevo restante y se lo añadimos a la mezcla de las patatas y huevo anterior. En este paso puedes añadirle si quieres un poco de sal. Recuerda que las patatas suelen venir bastante sazonadas, por lo que no es necesario que le añadas mucho. Y por último, preparamos la sartén con el aceite caliente, y volcamos la mezcla para cuajar nuestra tortilla.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.