Tanto en verano como en otoño la tendencia son las faldas tulipán, en verano las podemos ver más cortas mientras que en invierno la tela es más larga aunque mantienen la misma forma y estilo. Aunque, la falda corta estiliza más la pierna de la mujer.

La falda tulipán tienen un corte muy peculiar por loq ue son mu fáciles de reconocer, son más amplias en las caderas y se disminuye a la altura del estómago donde se forman unas pinzas o plisados y que el objetivo es marcar una cintura mucho más fina y resaltar las curvas de una mujer. estas faldas se llaman así porque se asemejan al dibujo de las hojas de los tulipanes, además, hay quienes las combinas utilizando un fajín para resaltar aún más caderas, estas faldas son perfectas para ir a una fiesta o para ir a la oficina.

Las celebrities se decantan por este estilo para muchos eventos, como por ejemplo, Leighton Meester que no se complica y busca un tulip – Skirt, es decir, un vestido de tulipán beig y blanco.

Elle.es

 ¿Quién dice que este tipo de faldas no le quedan bien a las mujeres de caderas anchas?, pues entonces que se lo digan a Kim Kardashian famosa por sus curvas de vértigo se enfunda en una de estas faldas y además ajustadas. Mira que bien le queda esta ceñida falda gris.

Falda tulipán

 estas son sólo algunas de las cientos de famosas que suman a la tendencia de la falda tulipán que lleva un tiempo azotando la moda. La primera vez que la vimos asomar fue en el 2008 en un pasarela de Channel cuando presentó su colección de otoño. Desde entonces esta falda ha ido evolucionando y se pueden encontrar tres variedades la French connection, la Miss Selfridge o la Warehouse con pliegues en los laterales y que ayuda a disimular la barriga.

Encuentra la tuya, la falda tulipán perfecta para tí y que puedes adquirir también en las tiendas de low cost como Mango o Zara.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.