Elegir los complementos adecuados es todo un arte. Un look puede cambiar radicalmente dependiendo de qué complementos seleccionemos y lo mejor de todo es que teniendo un buen fondo de armario, puedes sorprender con sólo cambiar los mencionados complementos. Nos encanta este vídeo de La Roca Village, que explica a la perfección la importancia de los detalles.

El vídeo emula a la oscarizada película “The Artist”. Una glamurosa mujer, junto a la piscina de un hotel, elige los complementos que desea servidos literalmente en bandeja.

Todo un homenaje al arte y al hecho de la importancia de los detalles. De hecho, el vídeo lleva como título “El arte del detalle” (“The art of detail”). Looks de día, informales, looks de noche, looks más glamurosos…  Un mismo traje, combinado con diferentes complementos puede aportar diferentes sensaciones.

Para celebrar “El arte del detalle”, La Roca Village organiza sorteos en los que puedes ganar una tarjeta regalo de 75o euros en Coach, un bolso Candy Bag de Furla o  el clásico bolso Hamilton Bag de Michael Kors.

También puedes asistir a la exposición de accesorios de lujo que La Roca Village organiza entre el 19 de abril y el 14 de mayo. Verás marcas como Escada, Ray-Ban, Spazio Dolce & Gabbana o Swarovski, entre otras.

Accede a los distintos sorteos (Coach, Furla y Michael Kors) haciendo click aquí. Tal y como verás en el vídeo, ¿a quién no le gusta que le ofrezcan complementos de lujo en bandeja? Imagina ganar uno de los fantásticos premios.

En cualquier caso, recuerda que los detalles puede cambiar por completo tu look y no es necesario que sean complementos de lujo,  en la mayoría de las ocasiones se suelen combinar prendas y complementos más o menos caros ¡Y el resultado es impresionante! Además, en La Roca Village seguro que encuentras algo que te enamora… ¡Y a precios muy rebajados!

la roca village-the artist

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.