A veces, nuevos productos o pequeñas variaciones de éstos provocan cambios en nuestros hábitos de vida que acaban por convertirse en auténticas revoluciones. Ejemplos de esto a lo largo de la historia hay muchos y muy variados. Hoy os queremos presentar uno, el de la nueva revolución de Scottex®. Hablamos de Scottex® Fresh, lo último y más novedoso en lo que a papel higiénico se refiere. Gracias a su combinación de papel higiénico seco más papel higiénico húmedo.

scottex

Una mezcla que acabará convirtiéndose en una revolución indispensable dentro de tu higiene diaria hasta el punto de preguntarte por qué no lo habías utilizado hasta ahora. Porque el papel higiénico húmedo de Scottex® es el complemento perfecto al papel higiénico Scottex® de toda la vida.

Utilízalo en tu rutina diaria para una higiene perfecta y notarás una mayor limpieza y sensación de frescor, tanto que te sentirás como recién salido de la ducha. Además para una mayor nutrición de la piel está enriquecido con vitamina E y con PH neutro, lo que lo convierte en válido para todo tipo de pieles y está dermatológicamente probado. Fabricado cien por cien con fibras naturales, garantizan el máximo cuidado para tu piel.

scotex 3

Asimismo, Scottex® te ofrece la posibilidad de adquirirlo en distintos formatos para que puedas elegir el que mejor se adapte a cada momento. Desde los packs más grandes para el uso de toda la familia, hasta los más pequeñitos que puedes meter en el bolso y sentirte segura en cualquier parte. Scottex® mantiene su compromiso de respeto con el medioambiente, fabricando su papel higiénico húmedo con materiales sostenibles procedentes de bosques responsables y además… ¡son desechables por el inodoro! Tal y como ocurrió con las minifaldas y la maquinilla eléctrica, seguro que antes de lo que piensas el papel higiénico húmedo Scottex® será un imprescindible en tu hogar, porque algún día lo raro será no usarlo.

Post Patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.