Dicen que soy provocador, rebelde, imposible. Cuando quieren ser amables me dicen “eres incorregible”. Dicen que soy indomable, que voy por libre, que no me tomo nada enserio. ¿Por qué no respetas las reglas? ¿Por qué no intentas encajar? ¿Es que siempre tienes que ir por un camino distinto? Dicen que soy raro, que me gusta ver la vida al revés y, probablemente tienen razón en lo que dicen.” Así se describe la nueva 1906 Black Coupage, la oveja negra de la familia, la primera cerveza negra de Hijos de Rivera que destaca por tener una personalidad única.

El concepto que nos quiere transmitir esta nueva cerveza es un espíritu inconformista de aquellos que no se conforman con seguir el camino marcado y destacan por su alma rebelde. 1906 Black Coupage pertenece a la gama Premium de la compañía junto con 1906 Red Vintage y 1906 Reserva Especial.

cerveza negra

La oveja negra de la familia llega para sorprenderte con sus suaves notas de chocolate, un sutil amargor, regaliz, café, intensidad en la boca y una voluminosa espuma. Esta cuidada selección hace que se convierta en una cerveza distinta a las otras, fruto de una equilibrada fusión de contrastes, que da lugar a una interpretación única de lo que es una cerveza negra. Sin duda, una personalidad inconfundible. El sutil amargor de 1906 Black Coupage hace que en la boca se balancee su contenido alcohólico y la hace agradable para beber en cualquier momento del día.

Si todavía no la has probado deléitate con la cerveza más Premium del Club 1906.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.