Plancha GHD Eclipse

¿Qué tiene la plancha GHD que la convierte en un objeto de deseo a pesar de los precios de sus diversos modelos? Lo cierto es que el acabado es perfecto y muy rápido, sólo necesitas unas pocas pasadas y hasta las melenas más largas quedan perfectas en tiempo récord -aunque también hay que tener destreza y práctica-.

La nueva GHD Eclipse®, apta para todos los cabellos, se supera. Es una revolucionaria styler que incluye una innnovadora tecnolología Trizone™ , una tecnología patentada por GHD que consiste en seis sensores inteligentes ultra-rápidos. Estos sensores se dividen en tres por cada placa y mantienen una temperatura constante que evita la pérdida de calor en cada pasada -185 grados-.

El objetivo de la nueva plancha GHD es controlar los cabellos más rebeldes: Cabellos gruesos, rizados, afros…

Otra novedad de la nueva plancha GHD Eclipse® es que puedes alcanzar zonas más amplias del cabello, de este modo aumenta la rapidez en el peinado. Además, las placas son más finas y el aislamiento de aerogel consigue que su exterior sea más frío al tacto.

Tantas ventajas tenían que incluir un inconveniente: El precio es de 245. Para todas las que somos fans de la plancha GHD es toda una tentación, aunque la mayoría no podemos permitirnos ese capricho…. ¿Creéis que cumple  lo que promete? Y, si la habéis probado, ¿Tiene una buena relación calidad-precio?

Verás más detalles de la nueva plancha GHD Eclipse® aquí.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!