Sí sí, no nos hemos equivocado con el titular, la nueva tendencia en “moda” es llevar los pelos de las axilas pintados de colores. Esta tendencia es una clara reivindicación a la igualdad de los hombres y las mujeres, ¿qué os parece? Algunos dicen que es una rareza propia de “frikis” y otros que se trata la nueva tendencia en moda para el 2015. 

Ya hemos visto a muchas artistas, cantantes y celebrities que se han sumado a esta moda de la no depilación y de tintarse los pelos de las axilas, hace un tiempo lo hizo Madonna quien vestida tan elegante con su pajarita no dudo en mostrar en su cuenta de Instagram que llevaba las axilas sin depilar. Después fueron otras famosas como Michelle Rodríguez, Penélope Cruz, Beyoncé, Halle Berry o Drew Barrimore.

pelos axilas Drew Barrimore. pelos axilas julia roberts pelos axilas penelope cruz

Pero el furor de esta moda llega cuando Roxie Hunt esteticista de un salón de belleza en Seattle decide pintarle a su amiga las axilas del mismo color que su pelo, en un brillante turquesa con el hashtag #dyedpits El resultado sin duda fue el mismo que su cabello y no se tardó en viralizar por las redes sociales. Ahora son miles las mujeres que muestran con orgullo sus axilas tintadas y hasta hay vídeos que explican cómo puedes hacerlo tú misma en casa. Y como no podía ser de otra forma hasta Lady Gaga se ha sumado a este “movimiento” !!

#dyedpits  lady gaga #dyedpits  3 #dyedpits  5 #dyedpits  6#dyedpits

¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os sumáis?

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.