Inicio / Belleza / La novedad en cremas solares: Protector solar con efecto hielo

La novedad en cremas solares: Protector solar con efecto hielo

protector solar con efecto hielo

Cuando nos ponemos al sol para dorarnos y deshacernos de la palidez invernal, necesitamos cremas solares de calidad que protejan nuestra piel eficazmente. Con el sol no hay que tomárselo a broma, es fundamental aplicarnos protectores solares constantemente y, a ser posible, repetir la aplicación varias veces en función del tiempo que estemos al sol, de si nos bañamos, etc.

Los expertos también recomiendan evitar las horas de máxima radiación solar, desde las 14:00 hasta las 18:00 aproximadamente, pero aunque mantengas todas las precauciones recomendadas todas sabemos lo insufrible que resulta estar tomando el sol y acalorarnos, sudando a mares y deseando una ducha o un bañito para rebajar la temperatura de la piel.

Pues bien, hoy os presentamos un innovador producto. Se trata de Ecran Lemonoil, que ha lanzado un protector solar con “efecto hielo”. La temperatura de la piel aumenta considerablemente durante la exposición y el efecto refrescante de esta loción consigue rebajar dicha temperatura, relajando también la piel y, por supuesto, protegiéndola.  Ecran Lemonoil está indicada para casi todos los tipos de piel  y está elaborada con ingredientes 100% naturales como  zanahoria, coco o  aloe vera. Además  de proteger la piel y rebajar la temperatura, también es hidratante,  previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel. Su aplicación es  fácil, se absorbe rápidamente y tiene un agradable perfume.

La gama de Lecran Lemonoil consiste en cuatro productos: Factor de protección 20 en spray, factor de protección 30 en gel, Aftersun en gel y Aftersun en spray.

El  Ecran Aftersun Efecto Hielo contiene el innovador principio activo Cellular Defense Complex, que ayuda a reducir el eritema y previene los futuros daños de la piel. Su uso diario ayuda a prolongar el bronceado. El Aftersun viene disponible en dos formatos: Ecran Aftersun Gel Efecto Hielo y Ecran Aftersun Spray Efecto Hielo.

Los precios y las características de las cremas solares  efecto hielo de Ecran Lemonoil son los siguientes:

Ecran Lemonoil Spray Efecto Hielo  Factor de Protección Solar 20. Contenido: 200 ml. Precio: 10,50 euros.
Ecran Lemonoil Gel Efecto Hielo Factor de Protección Solar 30. Contenido:  200 ml. Precio: 12,20 euros.

Los precios de Ecram Aftersun son los siguientes:

Ecran Aftersun Gel Efecto Hielo: 5,80 euros.
Ecran Aftersun Spray Efecto Hielo: 5,80 euros.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


cuatro − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>