La polémica entrevista del pasado sábado en La Noria a la madre de El Cuco uno de los implicados en el asesinato de Marta del Castillo esta pasando una fuerte factura al programa presentado por Jordi González.
Campofrío, Puleva, Bayer y Nestlé España son algunas de las compañias que ya han hecho público que retiran su publicidad de este programa.

La entrevista a Rosalía Garcia creo un gran debate no excento de polémica en las redes sociales, ya antes de que empezara el programa en algunas redes sociales se pedia que se cambiara de cadena.

Pero es que además Pablo Herreros experto en marketing, creo una iniciativa en internet, donde desvelaba “las marcas que patrocinan a la madre de un criminal” poniendo en la picota a varias empresas.

Después de todo este lío que se ha formado algunas de estas marcas se han desvinculado rapidamente y han decidido abandonar sus patrocinios.

Cierto que algunas de estas empresas no son responsables ya que compran un paquete de publicidad y no pueden saber en que momento la cadena lo emitira, pero tanto Puleva, Campofrío y Bayer se han apresurado a pedir disculpas y a comunicar a la dirección de Telecinco su deseo de no tener ninguna presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer cualquier persona allegada a los imputados en el caso Marta del Castillo.

Y es que ya va siendo hora que a la telebasura se le pare los pies. Siento mucho que a Jordi González no le haya gustado la decisión de sus patrocinadores, pero me parece patético que el presentador de “La Noria” descargue contra las empresas que han quitado su patrocinio, y a través de Twitter diga que lo que quieren es publicidad gratis.

¿Pero no estabán pagando publicidad? La verdad es que a algunos se les va la olla, pienso, porque si no, no se entiende.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.