A todos los que les gusta la fiesta de la Navidad y se ilusionan con la magia de los regalos no pueden dejar de tener un árbol de Navidad en su casa. El árbol es uno de los símbolos de esta fiesta que crea la ilusión en unos días tan especiales del año. Desde hace unos años hasta ahora tener un árbol de Navidad es muy distinto, ahora no tiene por qué romper con la decoración de la casa o ser un trasto que molesta, los árboles de Navidad de hoy en día se diseñan con mimo para que se integren en la ambientación de la casa.

4503668348342486_iLYqBsBi_c

A la hora de elegir un árbol u otro es importante conocer qué tipo de decoración gusta más a la familia o va más acorde con el diseño del espacio, es decir, si en la familia hay muchos niños y les encantan los colores y los motivos alegres quizás sea mejor optar por una decoración divertida, si en otro caso la decoración es muy elegante y sofisticada la decoración romántica será el mejor estilo. Siempre hay que pensar que tipo de árbol va mejor con la casa y los gustos porque sino parecerá un “pegote”.

11188699045900978_m1IccAcw_c

Las familias que les gustan las manualidades les recomendamos que diseñen ellos mimos su propio árbol y lo hagan en familia, con madera, cartón y unas cuantas luces se pueden hacer árboles estupendos que no tienen nada que envidiar a los del resto. Además será un árbol único e irrepetible que lo habréis confeccionado pasando buenos momentos en familia y si el año que viene no os gusta, se puede hacer uno nuevo de otros materiales.

96194142012354626_wP0r17AL_c

La época de los espumillones ya quedó atrás, ahora la tendencia es adornar los árboles con una amplia variedad de adornos navideños y que cada pieza sea especial. Se pueden utilizar todo tipo de piezas navideñas, desde mariposas, peluches o estalactitas, todo vale! Los árboles cuanto más brillantes e iluminados mejor.

Os dejamos con algunos ejemplos que os pueden inspirar para crear el vuestro 😉222787512786118942_JkvvWzMP_c AZUL MORADO PINK ROJO rosa

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.