La luna mora es la colección más sugerente que hemos podido ver en los últimos tiempos.  Cientos de prendas lenceras que nos dan el encanto que ya no se ve hace mucho y que intentan evocar por medio de la elegancia el gusto por lo simple pero llamativo y el encanto por lo bello sin llegar a ser descarado.

Provocación y encanto

Con una clara tendencia por la inspiración flamenca,  se pueden reflejar diseños con fondos totalmente apasionados que son capaces de encontrar tejido tras tejido el encanto de contar una historia que vuelva las prendas totalmente seductoras.
En otras tendencias que también se pueden ver en esta colección que sale a mediados de este mes, son las prendas con inspiración de los años 50, totalmente glamurosas y llenas de magia.

Con esta colección se ha intentado encontrar el encanto de la pasión española con el glamour americano. Para dar lugar a prendas como las que te mostramos en esta colección. Paradójicamente, la firma de lencería es francesa. Sin duda se notan los encantos de la directora creativa, que ha intentado dar a la colección el encanto mágico del siglo XVIII.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.