La hija de Sean Penn y Robyn Wright, Dylan Penn de 23 años, ha firmado un contrato conuna firma española para posar de modelo y presentar la campaña de otoño-invierno  ‘Lady Like Grunge’ de la firma The Hip Tee. La actriz que se dedica tanto a la moda como al cine ha dejado claro que es una mujer polifacética que hace muy bien su trabajo pese a su juventud, una dulzura y encantos que atrapan a la cámara y sus espectadores.

Toledo fue la ciudad elegida para realizar la sesión de fotos a Dylan Penn ya que se buscaba un entorno rural donde la actriz posa dentro de una laguna con un vestido rojo y una botas de agua por encima de la rodilla.

Dylan Penn y The Hip Tee

 

Dylan Penn se desenvuelve muy bien ante las cámaras y eso se percibe ya qye ha trabajado en ropa interior para una revista que apuesta por la fotografía erótica pero artística, Treast Magazine. Anteriormente había rechazado la oferta de salir en Playboy, aunque su verdadero sueño es ser escritora o directora, de hecho ya ha escrito un guión junto a su hermano, ¿tendremos la oportunidad de leerlo o verlo?

Lo que está claro es que ha nacido una estrella y eso se nota en como los flashes adoran ese rostro tan sensual y dulce a la par que traerá mucha suerte a the Hip tee que sólo lleva en el mercado desde el 2009 pero ya se le conocía por las camisetas desgastadas de Sara Carbonero.

 

Dylan Penn y The Hip Tee

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.