No podía haber sido en una mejor ocasión que en la semana de la moda de Nueva York donde la hija del cantante Mick Jagger, Georgina May Jagger, ha desfilado para la firma de Tommy Hilfiger en el contexto de un desfile inspirado en el rock de los años 60. La firma americana era una de las más esperadas en esta semana de la moda no sólo por su colección sino también por quien pasaba por su pasarela, la hija del cantante de los Rolling Stone.

La verdad es que la ocasión era perfecta para que el contexto del rock cobrara mayor realismo y es que la joven de 22 años vive una gran momento profesional y está ascendiendo a grandes pasos. Además, sus apariciones cada vez son más numerosas y no es sólo por ser la hija de Mick Jagger sino por su estilo, físico deslumbrante y tablas encima de un escenario y delante de las cámaras.

 

hija de Mikck Jagger

 

Esta niña de dientes separados, melena rubia y rostro de femme fatale hizo que el desfilo del rock fuera colorido, primaveral y freso. Además, en el front row se encontraban presidiendolo Anna wintour y las otras hijas de los míticos del rock como es Alexandra Richards, Amber Le Bon, Tennessee thomas, Tali Lennox, y Alexa Chung y que se mostraron entusiamadísimas con la aparición de Georgina y que conocen desde niña gracias a la amistad de sus padres.

No tardaremos mucho tiempo en ver a esta joven promesa desfilando para las firmas de alta Costura ya que se rumorea que muchas ya le han echado el ojo a la hija de Mick Jagger.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.