Paul Mitchell campaña Cruelty-Free

La firma de productos para el cuidado del cabello Paul Mitchell se ha unido a la campaña global Cruelty-free contra el testado de productos de belleza en animales. Su co-fundador y CEO John Paul DeJoria ha visitado España esta semana para reafirmar el compromiso de la compañía y animar a otras a unirse en la campaña.

Fundada en 1980, la compañía Paul Mitchell, -que vende únicamente a los profesionales de la peluquería-, se une ahora a Cruelty Free International, la campaña global establecida por la BUAV dedicada a acabar con los test en animales en productos de cuidado personal y productos de consumo. Acompañado por el director de polícitas de la empresa, Nick Palmer, DeJoria ha ofrecido una conferencia en la que el mensaje es claro: No testar en animales.

Paul Mitchell productos

Para conseguir que otras empresas sigan su ejemplo, la firma Paul Mitchell ha creado desde Reino Unido una campaña visual que se ha extendido al resto de los salones de belleza en Europa para promover la campaña Cruelty-free International. Para ello ha diseñado una imagen protagonizada por un conejo rosa junto con el texto de no testar en animales y reforzado con el mensaje: “Never have done. Never will”. (“Nunca lo hemos hecho. Nunca lo haremos”).

Puedes seguir esta y otras causas en las que Paul Mitchell colabora en su página web en español y si quieres adquirir sus productos, tienes una gran variedad en la web Look Fantastic.

 

Post redactado por Ivanka

Autor: Ivanka.