La firma Jesús Peiró es una de las más consolidadas en el sector de los trajes de novia en nuestro país, y que muchas celebrities optan por sus diseños para uno de los días más importantes de su vida. La diseñadora de la firma, Merche Segarra apuesta por una nueva colección donde predominan las líneas minimalistas, fluidas y con detalles como las pailletes, capelinas o diademas y collares.

Merche Segarra aprovechó no sólo para presentar su nueva colección de vestidos de novia sino también para presentar el nuevo perfume para novias de la misma firma. Un perfume mestizo con olores a cítricos, caramelo y musk.

Vuelven los vestidos de novia de estilo griego, con vestidos vaporosos y sueltos y que se acompaña con algún motivo decorativo en la cintura o cadera. también vuelven los encajes y las transparencias para la zona del escote y para las que se casen en otoño e invierno con el fin de que vayan un poco más abrigadas.

Jesús Peiró

 Merche Segarra, pretende crear una nueva tendencia, mucho más griego que termina de dar un toque con la diadema. Atrás quedaron las de diamantes o grandes decoraciones para el pelo. La firma Jesús Peiró busca la sencillez.

Además, del estilo griego que se percibe en la mayoría también se decanta por el estilo de los años 60 de las mujeres de norteamérica, con vestidos de pedrería y lentejuela, moños altos y bien tapadas como si fuera una capa.

novias-peiro-01-a (1)

La firma apuesta por los vestidos de tirantes como si del traje de una bailarina de ballet se tratará, con transparencia en el escote y faldas con tul. Vuelven los maxilazos y bolsillos en la balda del vestido.

Jesús Peiró

Si ya tienes fecha para tu boda, ya sabes cuáles son las tendencias para el próximo año y cómo debe ser tu vestido si te gusta seguir la moda. No te olvides que se busca a una novia que vista de largo para una noche de fiesta.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.