Si miramos hacia atrás y comparamos a todas las celebrities nada tienen que ver al aspecto que tenían cuando empezaron. ya no sólo por el estilo estética que llevaban, que por supuesto es que se regía en cada momento y lo que marcaba la moda, sino porque todas aunque haya sido poco han pasado por el quirófano para hacerse pequeños retoques, unas más que otras.

Paula Echevarría operada

Un ejemplo de famosa es Paula Echevarría, lo cierto es que los cambios de Paula han sido más bien por el estilo, cambios de color de pelo o cortes más que por algún retoque estético. Por supuesto que se ha hecho, pero ha sido tan gradual que es casi imperceptible. Nos referimos por ejemplo a la nariz, como se puede observar en la foto cada año se hacía una modificación diferente hasta la que luce en la actualidad pero siempre conservando su esencia.

Paula Echevarría operada

La actriz tiene 37 años, esta mujer que saltó a la fama con la serie de Comisario en Telecinco ha mejorado mucho, tanto profesionalmente como físicamente. Aunque lo cierto es que ya había participado en otras series como compañeros, al salir de clase o Policías. Es cierto que Paula se ha sometido a más intervenciones y como reconoció ella para la revista Diez Minutos se operó el pecho, lo cierto es que Paula luce una figura muy esbelta y delgada pero no tenía nada de pecho.

El antes y el despúes

Paula Echevarría en 2006, antes de operarse el pechoPaula Echevarría luciendo curvas en el verano de 2013

Lo cierto es que Paula Echevarría ha sabido potenciar sus rasgos naturales y ha buscado siempre aquello que más le favorece. Una mujer que ha mejorado con los años y que ha hecho de forma paulatina ya que aunque se aprecia el cambio no es nada brusco como ocurre con otras celebrities como Elsa Pataky. Aunque uno de los mayores cambios que se aprecian en Paula Echevarría es el color de pelo y el cambio de look que por supuesto le favorece mucho más una melena lisa y castaña como ahora.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.