Cuando llega la estación de la primavera a la gente le entra la misma obsesión y es hacer dieta para que los cuerpos estén perfectos para el verano. Una de las últimas dietas que más se ha puesto de moda dado su efectividad es la dieta sirope de arce que consiste en un plan depurativo que se realiza durante 7 y 10 días para eliminar la grasa del cuerpo y adelgazar.

Es mu fácil esta dieta de sirope de arce ya que consiste en mezclar 16 cucharadas de sirope de arce con dos litros de agua, un zumo de limón (4 piezas como muchos), y un poco de canela. El resultado es una especie de jarabe que te permite adelgazar sobre 6 kilos.

 

La dieta sirope de arce: en qué consiste y cómo hacerla

 

 

Pero por supuesto, ninguna dieta es milagrosa y se recomienda a la vez que se consume esta bebida hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día. Además, tres días antes de estar en plena dieta deberás acompañar este jarana a todas tus comidas que deben estar compuestas de ensaladas, frutas, caldo de verduras o pan.

El primer día deberás consumir un  litro de sirope de arce, mientras que el segundo 750 ml y lo que quedo el resto de los días. Después durante los 7 días próximos sólo debes alimentarte a base de esta bebida y evitar cualquier alimento aunque si puedes consumir infusiones menos el té y el café.

Cuando concluyas para que el regreso a la vida normal no sea tan brusco deberás estar otros tres días con la pre dieta, sólo verduras y frutas acompañadas del sirope de arce.

Autor: Amparo.