Una de las mejores dietas para bajar de peso basadas en la fruta es la dieta del melocotón, además, es una fruta dulce que sacia el deseo de comer chocolate cuando el cuerpo lo pide y también muy diurética de manera que ayuda a eliminar las grasas y líquidos acumulados en exceso.

A continuación os presentamos cómo debéis seguir esta dieta, es importante seguir este orden:

DESAYUNO

1 melocotón natural

1 yogurt natural, si no the gust puedes endulzarlo con sacarina

1 café

COMIDA

1 melocotón natural

1 yogurt natural desnatado

1 filete de pechuga de pollo a la plancha

CENA

1 melocotón natural

1 yogurt natural desnatado

2 huevos duros o dos huevos pasados por agua

 

La dieta del melocotón para adelgazar

Esto durante tres primeros días a la semana, después se puede incorporar como plato fuerte una sopa de verduras, arroz hervido, pasta integral y merluza a la plancha.

El melocotón es muy bueno para la piel y también tiene un efecto laxante de manera que verás como se reduce el hinchazón del abdomen considerablemente.

Te recomendamos que te midas antes y después de empezar esta dieta y verás como los resultados en cuanto a volumen ya son visibles las primeras semanas. Esto es posible porque entre el 80 y 90% de esta fruta es agua, además, es rica en Vitamina C, Pectina y fructosa que mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos.

Por otro lado, con esta dieta aporta a tu organismo cantidades necesarias de fósforo, hierro, potasio y magnesio, entre otros muchos.

Autor: Amparo.