¿Por qué se nos cae el cabello ?

Lo mas importante antes de iniciar un tratamiento es averiguar de donde procede la caída , si es hereditario, si es temporal, o un problema con algún medicamento que estamos tomando, una mala alimentación, etc. Ahora es una época en la que el cabello se nos debilita las caídas son mas frecuentes , por eso hay que hacer todo lo que este en nuestra mano para frenar la caída y poder fortalecer el cabello.

Una de las primeras bases para tener el cabello sano es la alimentación (verduras, frutas -protagonismo especial para la vitamina C-) Un buen complemento que es efectivo y rápido es una buena dosis de ampollas de aminexil, directas al cuero cabelludo para frenar la caída del cabello. Es importante elegir el tratamiento que mejor se adapte a cada persona. Sólo un buen especialista sabrá asignártelo.

Cuando el problema de la caída del cabello es hereditario con un buen tratamiento y una buena alimentación podemos conseguir retardar el proceso, pero no evitar el que se llegue a producir esa caída.

Es importante también una buena higiene del cuero cabelludo, es decir, lavar el cabello cada 2 días para cabellos normales/secos y diariamente para cabellos grasos; así eliminaremos toda la grasa del cuero cabelludo y dejaremos que este respire y tenga una mejor oxigenación.

¿Y vosotras? ¿cómo prevenís la caída del pelo?