IMG_6697 (1)

Desde que la desembalas y te encuentras con su estilosa caja te das cuenta que tu experiencia a la hora de hacer café nunca volverá a ser la misma. La nueva cafetera Dolce Gusto® Drop Automática causa un primer impacto visual gracias a su elegante y a la vez original diseño inspirado en una gota de café y sus harmoniosas curvas.

Sin embargo, por encima de esto, la cafetera logra un equilibrio casi perfecto entre el citado diseño y su funcionalidad basado en la premisa de que nunca fue tan sencillo e interactivo hacer café como con la Dolce Gusto® Drop. Gracias a su novedoso panel táctil podemos adaptar la cantidad de café que queremos sólo con un dedo. Un nivel más dentro de lo que venían siendo las cafeteras automáticas.

La cafetera logra un equilibrio casi perfecto entre el citado diseño y su funcionalidad basado en la premisa de que nunca fue tan sencillo e interactivo hacer café como con la Dolce Gusto Drop

La cafetera incorpora una atinada función de servir la bebida fría o caliente, adaptándose a la gran variedad de líquidos que puede dispensar, y un sistema de calentamiento rápido que sólo tarda 30 segundos en calentar el agua. A diferencia de lo que venía siendo habitual en este tipo de cafeteras automáticas, el depósito de agua de 0,8 litros queda oculto a la vista gracias a su integración en el lateral de la cafetera.

 

Explora tu creatividad con los cafés, tés, chocolates y bebidas frías

IMG_6691 (1)

Como bien reza el eslogan de la nueva generación de máquinas automáticas de NESCAFÉ® “El café no es sólo negro”. Lattes, Chocolates, tés, bebidas frías… Muchas son las posibilidades que ofrece esta cafetera más allá del clásico black coffee. Algo que también comenzamos a vislumbrar con las cinco creaciones en forma de cápsulas que tuvimos el placer de paladear: Café con Leche, Americano, Espresso Intenso Descafeinado, Yunnan Espresso y Citrus Honey Black Tea.

Café con Leche

La comodidad de tomar un café con leche en un sola cápsula ya debería ser suficiente como para recomendar las cápsulas Café con leche para Dolce Gusto®. Ideales para tomar durante el desayuno o a primera hora de la mañana. Se trata de un cremoso y delicioso café con leche y una bebida deliciosa con un aspecto imponente.

Americano

El auténtico café americano es ideal para pulsar al máximo el panel táctil de cantidad y tomarlo largo, una funcionalidad que podremos explotar en esta y todas las cápsulas que ofrece la cafetera gracias a las indicaciones que llevan incorporadas las nuevas capsulas de la Dolce Gusto®.

El café americano, con tueste ligero y muy aromático, es el típico café perfecto para disfrutar sin prisas y así descubrir su gran cantidad de matices que envolverán tu paladar. Una opción que te encajará como anillo al dedo a primera hora de la mañana.

Espresso Intenso Descafeinado

Si eres amante del buen café pero prefieres una versión sin cafeína debes probar el Espresso Intenso Descafeinado de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, con el mismo sabor de siempre pero en su versión descafeinada. Su aroma es intensísimo, como bien define su nombre, en él se dejan entrever toques de nueces y frutos rojos. Y no hay que olvidar que como buen descafeinado podrás disfrutar de él a cualquier hora.

Yunnan Espresso

El Yunnan Espresso fue el que más curiosidad y expectativas nos generó por ser una nueva creación de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Lo cierto es que este sorprendente Espresso con origen 100% de esta provincia china transmite grandes dosis de delicadeza y exotismo. Sabor intensísimo, aromático y a su vez afrutado al que lo cubre una delicada capa de crema. Todo un descubrimiento digno de Marco Polo.

Citrus Honey Black Tea

Y tan cierto como que “El café no es sólo negro”, con las nuevas cápsulas para Dolce Gusto® ni siquiera han de ser forzosamente de café. Estamos ante una máquina que ofrece un total de 35 variedades de cápsulas, entre las cuales encontramos chocolate, bebidas frías y el caso que nos ocupa, el té.

Probamos la nueva forma de saborear el té que nos ofrece NESCAFÉ® y no nos decepciona. Citrus Honey Black Tea es un té negro muy aromático realzado por una combinación de notas cítricas envueltas con un toque de jengibre y miel. Su sorprendente combinación de dulzura con un matiz especiado aportará un cálido abrazo de notas perfumadas que permanecerán en boca.

Autor: Pepe R.