Olivier Martinez y Gabriel Aubrey

 

La pasada noche de Acción de Gracias se convirtió en toda una pesadilla para Halle Berry, que decidió organizar en su casa de California una cena familiar a la que asistieron Gabriel Aubry, su ex pareja y padre de su hija Nahla y Olivier Martinez, su actual pareja. Ambos amargaron la noche a Halle cuando se enfrascaron en una brutal pelea, a juzgar por la imagen de Aubry.

Aunque ambos han acudido al hospital, sus reacciones han sido distintas. Olivier Martinez se tomó con buen humor la presencia de los paparazzi cuando acudió al Cedars Sinai de Los Angeles por segundo día consecutivo, sin embargo Gabriel Aubry ha querido difundir las imágenes en las que se aprecian sus heridas.

Aubry, de 36 años, también ha solicitado una orden de alojamiento contra Olivier y asegura que fue el actor francés quien inició la pelea y comenzó a golpearle mientras le decía que él y Halle pensaban trasladarse a vivir a París con la pequeña Nahla.

El modelo también afirma que cuando llamaron a la policía, Olivier Martinez le amenazó diciendo “Les dirás que has sido tú quien me ha atacado a mi o te mataré”.

No sabemos qué ocurrió pero las declaraciones del ex de Halle Berry no tienen ningún sentido. ¿ Olivier es tan cruel como para decirle que su hija vivirá al otro lado del Atlántico, le golpea y le amenaza? Que el actor francés de 46 años tiene carácter ya lo sabemos pero el victimismo de Aubry es bastante sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta la reacción de Halle Barry, que  ha sido contundente y  también ha solicitado una orden de alejamiento contra su ex pareja, impidiéndole acercarse a menos de cien metros a su familia. Gabriel se podría enfrentar a seis meses de cárcel si infringe la orden de alejamiento.

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...