Dentro de pocas horas terminará el año 2014, pero no sin antes anunciar una gran boda para el próximo 2015. ¿Quiénes son los afortunados? Sofia Vergara, la actriz latinoamericana de la serie Modern Family y Joe Manganiello, actor estadounidense que trabajó en la película Spider-Man, y fue actor recurrente en las series How I Met Your Mother y One Tree Hill.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

El compromiso de la pareja tuvo lugar el día de Navidad mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones en Hawaii en compañía de sus amigos y familiares. Y es que Joe ya tiene 38 años y Sofia 42 años. Los recién comprometidos forman una de las parejas más sexys de Hollywood del momento.

Sofía Vergara y Joe Manganiello 03

Joe Manganiello ha querido declarase delante de toda su familia para que estuvieran presentes en este momento tan especial. A Sofia le ha pillado por sorpresa la declaración de su chico quien además le ha regalado un anillo enorme y muy brillante. Ahora con su nuevo compromiso la pareja está todavía más enamorada y emocionada.

Sofía Vergara y Joe Manganiello 05

Para la colombiana esta es su segunda boda, ya que anteriormente estuvo casada con Joe González entre 1991 y 1993, con el que tuvo a su hijo Manolo de 22 años.
Ya tenemos ganas de ver a la guapa actriz luciendo un impresionante vestido de novia y a su fornido marido con chaqué. ¿Cuándo nos sorprenderán con la boda?
2014 AFI FEST - "Sophia Loren Tribute"

Autor: Amparo.